SAN PEDRO INCENDIO FORESTAL

0
5
San Pedro un incendio forestal de una gran magnitud está afectando a Picada  las Minas un frente de 3000 metros que afectó varias chacras y se está devorando todo a su paso según comentó el jefe de bomberos voluntarios (Koki) De León, en diálogo con delaselvaonline dijo; que desde ayer se está trabajando con los bomberos disponibles y los vecinos en un frente bastante importante anoche durante la madrugada ingreso a un pinar  si pasaba  por ese lugar habría ingresado a la reserva de Biósfera yabotí.
el responsable de los bomberos nos dio la  información de que está controlado el incendio que estuvo por ingresar al Parque las Minas. Gracias al esfuerzo realizado en conjunto con los vecinos que pusieron a disposición sus maquinaria Tractores, Zanelos de esa manera se pudo finalmente controlar el incendio que hubiese sido realmente catastrófico  para la reserva.
Ya tienen identificado a la persona que inicio el incendio aparentemente con el fin de quemar un rosado y el fuego se torno incontrolable.

Comentários no Facebook