SAN PEDRO: LA POLICÍA OBLIGÓ EL CIERRE DE VARIOS LOCALES COMERCIALES

0
31

En el marco del decreto  297/2020 que establece la obligatoriedad de cuarentena hasta el 31 de marzo del corriente año la policía charló con los comerciantes para que entraran en razón con el objeto de que cerraran sus locales comerciales.

En la tarde hoy, el jefe de la comisaría de San Pedro acompañado por  tres efectivos y un responsable de bromatología de la municipalidad realizaron un recorrido en la zona céntrica y barrios de la ciudad a fin de corroborar que los sampedrinos se encuentren en sus domicilios y los locales comerciales cerrados; excepto los de primera necesidad.

Durante el recorrido de esta tarde, tres locales fueron cerrados por no ser de primera necesidad, a fin de minimizar la expansión del virus. En pleno centro se cerró una heladería, al igual que un lavadero de automóviles y una tienda de ropas.

En el barrio 10 de noviembre, niños y adolescentes se encontraban jugando en una cancha de vóley, a los que la policía los llevó a cada uno hasta su domicilio,  charló con los padres de estos tratando de concientizar para que sus hijos no volvieran a salir y permanezcan en cuarentena.  La misma tarea de concientización la realizaron con personas que transitaban la vía pública donde estos comprendieron regresando a sus domicilios.

 

Comentários no Facebook