SAN PEDRO: PREOCUPACION POR ROBOS CONTINUOS

0
7

Tras la ola de robos que se vienen dando los últimos meses en San Pedro, los vecinos se encuentran preocupados por la situación.

En la tarde de ayer lunes, entre las 15:30 y las 20:00 horas desconocidos ingresaron a la casa de Walter D. G. domiciliado en una de las chacras de la zona industrial a un kilometros aproximadamente de la casa del intendente.

Los delicuentes ingresaron a la vivienda forzando una de las ventanas de atrás, revisaron la casa completa en busca de dinero. Encontraron la llave se una moto rouser 135 que estaba estacionada en el quincho y se llevaron.

De la vivienda fue sustraída una motosierra y una tablet. En los últimos meses, en la zona industrial de San Pedro fueron robadas dos viviendas, entre ellas la del hijo del intendente Miguel Dos Santos.

Los vecinos alertados por esta ola de robos optaron por agregar sistemas de seguridad y más iluminación en sus viviendas.

La policía correspondiente a la Unidad Regional VIII realizó un rastrillaje en la propiedad afectada por el robo. Se prevé que los malvivientes conocian bien el terreno ya que huyeron por la parte de atrás de la chacra, un lugar de dificil acceso donde se puede llegar a Puerto Argentino II o a la propiedad de Alto Paraná.

Comentários no Facebook