SAN PEDRO: ROBARON UNA MOTO EN LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO

0
12

Una moto fue robada en la madrugada de este domingo en el barrio 29 de Junio. La damnificada es una Maestra de Nivel Inicial quien se percató del hecho en horas de la mañana.

Al amanecer de este domingo, Sandra Mascher nota la ausencia de su motovehículo marca Honda Wave 110cc, año 2014, dominio 312 KDI, color rojo, que debería estar en el patio trasero de su casa. Automáticamente se dirige a la Comisarías Seccional XVIII de San Pedro para denunciar el robo del rodado.

Sandra comenta que es oriunda de Alem y que hace un año vive en San Pedro con su hijo de 4 años, alquila una vivienda en el Barrio 29 de Junio, que se encuentra totalmente cercada. Según comenta, los malvivientes ingresaron a la propiedad y sustrajeron la moto arrastrando ya que se pueden observar marcas en el suelo y la misma tenía la dirección bloqueada.

“Una vecina dice haber escuchado en la madrugada que un auto arranca su marcha repentinamente, y que pudo haber sido el vehículo que usaron para cargar la moto y llevarse del lugar.” Comentó Sandra.

Es mi herramienta de trabajo, todos los días me muevo hasta Terciados Paraíso a trabajar en la aldea Guaraní, y ahora se complica, tengo que organizarme para ir con algún colega o alguien. Con la moto me movía con mi hijo también. Ahora me queda todo lejos para moverme con él. Me siento indignada.” Finalizó Sandra.

Los efectivos de la Seccional XVIII ya se encuentran en tareas de investigación y rastrillaje.

Comentários no Facebook