San Pedro se adhiere al decreto de emergencia sanitaria y epidemiológica provincial

0
2

Ante el preocupante panorama que se registra en la provincia, siendo la zona norte una de las que más casos de dengue ha reportado en las últimas semanas, el municipio de San Pedro endurece las medidas contra quienes pongan en riesgo la salud pública y se adhiere a todos los artículos del decreto provincial 330/20 por un periodo de 120 días.

En la localidad se viene trabajando de forma conjunta entre los organismos públicos para evitar la propagación del Aedes, sin embargo, los moradores continúan acumulando residuos en sus hogares y arrojándolos en la vía pública. Ante la falta de conciencia, desde el Ejecutivo Municipal, no solo deciden adherirse al decreto anunciado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, sino actuar con las fuerzas policías contra quienes no acaten las medidas.
Al respecto en diálogo con El Territorio, el intendente Miguel Dos Santos, enfatizó: “No sólo quedan prohibidas todas las actividades públicas que implique concentración de personas, actos, reuniones, eventos, sino que queda totalmente prohibido arrojar basuras, cortar ramas sin autorización de la municipalidad, pido colaboración a la gente en la limpieza de sus terrenos, vamos a tomar medidas drásticas en este sentido”.
Las autoridades mantendrán una reunión cerca de las 20 de hoy, para ultimar detalles sobre la puesta en vigencia del decreto en el municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí