San Pedro sumó un nuevo contagio y un paciente fue derivado al Samic de Eldorado

0
8

En la localidad de San Pedro, preocupa el aumento de casos de coronavirus, siendo vital que los sampedrinos tomen conciencia y acaten las normas sanitarias evitando reuniones sociales y compartir con personas que no pertenecen al vínculo íntimo.

Este viernes se confirmó un nuevo caso y un paciente de sexo masculino debió ser trasladado al Samic de Eldorado porque su cuadro se agravó.

Desde el inicio de la pandemia, en la localidad los casos superan los 20, a la fecha quedan seis activos, dos de ellos con complicaciones, una mujer que se encuentra desde hace varios días internada en Eldorado y un hombre de 50 años que fue derivado esta tarde por presentar saturación baja de oxígeno a consecuencia de una neumonía provocada por el virus y en caso de necesitar terapia debe estar en un centro de mayor complejidad, por lo que fue trasladado.

Hoy se dieron de alta a tres pacientes, quedando en el hospital un internado en estado estable, mientras que el nuevo caso confirmado hoy, se trata de una persona joven, que se encuentra en aislamiento en su domicilio.

 

Comentários no Facebook