SAN PEDRO: TRABAJA EN UN MERENDERO Y PIDE AYUDA PARA MÁS DE 50 NIÑOS

0
3

Romina Magallanes vive en el Barrio Santa Rosa de San Pedro en cercanías a la Ruta Nacional N° 14, es madre de cuatro niños y trabaja de manera totalmente solidaria atendiendo a más de 50 niños que asisten una vez a la semana a merendar.

Recibe de manera mensual  ocho (8) kilos de leche y cinco (5) kilos de azúcar, por parte de la señora Estela Adoryan quien funciona de nexo y trabaja en equipo con gobernación.

En esta oportunidad Romina, quién lleva adelante el merendero solicita colaboración a la comunidad para poder construir un horno y así hornear el pan para los niños.

El pan y la chocolatada Romina solicita colaboración a las personas que pueden donárselo y si no los compra con su dinero. El merendero funciona los días miércoles a partir de las 17:30 horas.

En diálogo con  Romina dijo: “mi horno se me arruinó, por eso decidí solicitar colaboración para construir un horno de barro para poder hornear los panes para los chicos”

Necesito 100 ladrillos aproximadamente para construir el horno de barro, agradecería a las familias que puedan ayudar, ya que yo también soy de escasos recursos y no tengo el dinero para comprar todo lo necesario, tengo cuatro chicos y es difícil.”

En estos momentos voy remándola en mi casa, con el pequeño corredor, cuando llueve moja todo y entramos a la casa a merendar con los chicos. Quisiera poder construir un pequeño quincho, un espacio con una mesa grande y bancos para que los chicos estén más cómodos, ya que son muchos y el corredor y mi casa es muy chico el espacio y es complicado para atenderlos.”

“Así como la señora Estela Adoryan colabora con el merendero a modo de nexo con el Gobermador Dr. Herrera Ahuad siempre gestiona no solo para este merendero sino que para otros también, inclusive los que funcionan en Paraíso.  El señor Ángel López que trabaja en EMSA también ayuda con harina. Este merendero funciona a pulmón, acá vienen chicos muy carenciados incluso desde zona industrial, pasan la ruta para venir a merendar, agradezco a todos los que colaboran siempre y estoy esperanzada que se pueda construir por lo menos el horno primero que es lo más urgente” Finalizó Romina Magallanes.

Comentários no Facebook