Siete paraguayos arrestados luego de cruzar la frontera con Argentina en una canoa

0
3

Los paraguayos fueron arrestados por intentar cruzar ilegalmente al país desde Argentina. En la misma región, se incautó un cargamento de vino de contrabando. Con la ayuda de una patrulla aérea, el personal de la Marina paraguaya localizó una embarcación precaria en el área de Puerto Mbyá, a orillas del río Paraná. En el bote había 7 personas que se preparaban para ingresar ilegalmente al territorio paraguayo desde la Argentina. La Prefectura Naval fue alertada, la canoa fue interceptada y los paraguayos fueron arrestados.

En otro procedimiento, también en la tarde del jueves 14, se incautaron 23 cajas con 139 botellas de vino (Viñas de Balbo) de origen argentino. Los bienes estaban dentro de una camioneta que fue abandonada en la orilla del río. La mercadería y los detenidos fueron llevados a la Base Naval del Este y puestos a disposición del Ministerio Público de Paraguay.

 

En otro procedimiento, se incautaron 23 cajas con 139 botellas de vino (Viñas de Balbo) de origen argentino.


 

Desde una patrulla aérea, personal de la Armada Paraguaya divisó en la zona de Puerto Mbyá una embarcación precaria con ocupantes a bordo que se disponían a ingresar de forma ilegal a territorio paraguayo.

Se alertó a la Prefectura Naval del Este y se logró interceptar la canoa, procediendo a la detención de los paraguayos. Estos fueron identificados como Cristhian David Duarte, José Domingo Duarte, Arnaldo Ariel Duarte y Pablo Lizandro Duarte, más tres personas que manifestaron no portar documento de identidad al momento de la aprehensión.

 

Comentários no Facebook