“Todos a votar”, la reiterada convocatoria en Posadas que lanzó Macri a los argentinos para tratar de revertir los resultados de las PASO

0
1

En otra marcha del “Sí, se Puede” durante el acto este miércoles en Misiones, Mauricio Macri ratificó la promesa de cambiar la Argentina y de comenzar a crecer. Instó a los presentes a invitar a los familiares y amigos a votar y fiscalizar para dar vuelta el resultado de las PASO.

En la costanera de Posadas, ese miércoles se concentraron miles de personas para escuchar al presidente Mauricio Macri en otra marcha de las que prevé realizar en todas las provincias del país.

En relación a su gestión aseguró que escuchó a la gente y comprendió. “Sé que tenemos que seguir llevando alivio, el esfuerzo no fue en vano, por eso ahora la Argentina empieza a crecer, tenemos que ir hacia el futuro y eso nos llevará a tener progreso y alivio”, señaló el mandatario.

Instó a los presentes a “canalizar la fuerza y hablar con quienes no fueron a votar y que vayan todos a votar y fiscalizar”, reiteró en varios tramos de su discurso.

 

Comentários no Facebook