Trágica carrera de caballos en Pozo Azul: detuvieron a un hombre acusado de matar al joven por no pagar una apuesta

0
11

Un hombre de 49 años identificado como Gerardo S., se encuentra bajo custodia policial en una clínica de Apóstoles, debido a que el mismo estaría involucrado en un homicidio agravado por el uso de arma de fuego perpetrado el 22 de abril, donde un hombre de 22 años perdió la vida en Pozo Azul. El implicado se encuentra desde el lunes internado debido a una intervención quirúrgica.

Según las primeras averiguaciones, el involucrado y el fallecido realizaron una apuesta en una carrera de caballos realizada en Pozo Azul, donde el sujeto de 22 habría perdido la apuesta y no le había pagado al agresor, momento en que le habría disparado con un arma de fuego.

Debido al ilícito que habría perpetrado, los investigadores iniciaron con las pesquisas a fines de ubicar y detener a Gerardo. En ese contexto, este miercoles los agentes recibieron el dato sobre el paradero del implicado.

La víctima era un joven de 22 años

Por ello, se dirigieron  al centro de salud en Apóstoles, donde constataron que el sujeto se encontraba allí debido a una operación en su mandíbula, producto de una gresca ocurrida días atrás.

Finalmente, luego que el hombre reciba su alta médica, será llevado a Pozo Azul donde quedará a disposición de la Justicia.

El hecho 

Un hombre identificado como Kevin Rogelio Rodríguez de Almeida, fue herido por un disparo de arma de fuego cuando se dirigía por la Ruta 17 en la localidad de Pozo Azul. El mismo fue traslado al nosocomio donde constataron su deceso, por el hecho buscan a un hombre ya identificado como autor del homicidio.

El hecho se registró a la 20:10 horas del 22 de abril, y según las primeras pesquisas recabadas, la víctima habría apostado dinero a carreras de caballos realizado en esa localidad, debiendo abonar grandes sumas de dinero y en ese momento tuvo un desacuerdo con el acreedor y se retiró del lugar. En tanto, el acusado lo siguió logrando alcanzarlo en la ruta mencionada y le habría efectuado un disparo que le provocó la muerte.

La víctima fue trasladada al Hospital de Eldorado, donde constataron su muerte. Por otro lado, la Policía montó un operativo de búsqueda en todo el territorio provincial para capturar al implicado quien ya está identificado y finalmente fue aprehendido en las últimas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí