Tras los dichos de Mbappé, la IA confirma en qué puesto quedaría Argentina si jugara la Eurocopa

0
1

La estrella de Francia dijo que la Eurocopa es más difícil que el Mundial y levantó polvareda. Por eso en BOLAVIP recurrimos a la inteligencia artificial y el resultado nos dejó con la boca abierta.

La Eurocopa 2024 ya puso primera y, mientras se espera por el arranque de la Copa América, la disputa “Europa vs. Sudamérica” ya tuvo varios capítulos previos gracias a la gran estrella de Francia, Kylian Mbappé, quien con apenas una frase desató una polémica que resonó en todo el mundo.

Para mí la Eurocopa es más complicada que la Copa del Mundo”, fue la frase que sentenció el francés, que luego se explayó: “Más allá que en el Mundial hay más presión, aquí todos los equipos se conocen entre sí, jugamos entre nosotros todo el tiempo. Tácticamente tienen todos un fútbol muy similar”.

Lo cierto es que los dichos de Mbappé (ganador de una Copa del Mundo y finalista de otra) tuvieron un rebote casi inmediato y varias fueron las voces que salieron a responderle. Entre ellas, nada menos que un tal Lionel Messi, quien consideró: Está dejando afuera a Argentina, tres veces campeón del mundo; a Brasil, cinco veces campeón del mundo y a Uruguay, dos veces campeón del mundo. Hay muchos campeones del mundo afuera como para decir que la Eurocopa es la competencia más difícil“.

El capitán de la Selección Argentina, además, dijo al respecto: “Mbappé también había hablado de los equipos sudamericanos antes del Mundial, no me acuerdo lo que dijo. Pero cada uno le da importancia a la competición que juega, obviamente la Eurocopa es una competición importantísimaEn el Mundial están los mejores, están todos los mejores jugadores del mundo generalmente y por eso todos quieren ser campeón del mundo“.

¿Cómo le iría a Argentina en la Eurocopa?

Ante esta polémica, que también generó dichos de Dibu Martínez y Luka Modric, entre otras estrellas, en BOLAVIP quisimos jugar un poco imaginando un escenario imposible: el de la Selección Argentina formando parte de la Eurocopa.

Para recurrimos a la inteligencia artificial de ChatGPT y le pedimos que se anime a predecir qué puesto ocuparía el equipo de Lionel Scaloni si le tocara jugar el trofeo más importante de Europa.

La herramienta recogió el guante y nos respondió: “Vamos a imaginarnos un escenario en el que Argentina participa en la Eurocopa 2024. Considerando su actual nivel y la competencia europea, aquí está un análisis imaginativo de los posibles cruces y hasta dónde podría llegar“. A abrocharse los cinturones.

Según ChatGPT, Argentina podría haber integrado el Grupo D de la Euro junto a Inglaterra, Serbia e Israel. “Argentina termina primera del grupo con dos victorias (contra Serbia e Israel) y un empate difícil contra Inglaterra”, simuló la herramienta.

La final según ChatGPT: Alemania-Argentina y título de la Albiceleste

Finalmente, la inteligencia artificial vaticina una hipotética final entre los locales y el equipo de Messi en el Allianz Arena de Munich. Y la victoria, a diferencia de la final del Mundial Brasil 2014, esta vez quedaría para los sudamericanos por 2 a 1 y con tantos de Julián Álvarez y Lionel Messi.

Captura ChatGPT© Proporcionado por Bolavip Argentina

Así las cosas, y siempre aclarando que solo se trata de un juego y de la imaginación de ChatGPT, Argentina, actual campeón del Mundo, de la Finalissima y de la Copa América, también se consagraría en la Eurocopa y venciendo nada menos que al anfitrión en el partido decisivo. Para que tome nota Mbappé, al menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí