Un pitbull desfiguró a una perra en ELDORADO

0
7

Fue en la jornada del jueves en plena vereda del barrio, ubicado en el kilómetro 3. Federico Villalba dueño de la perrita muerta realizó una exposición policial contra los dueños del pitbull – quienes no se hallan en la ciudad – por falta de cuidado. El vecindario teme por la integridad física de los niños que transitan por el lugar.

Un pitbull desfiguró a una perra en el barrio Christiansen

Impactantes imágenes de un perro raza pitbull atacando y matando a una pequeña perra, despertaron indignación y repudio social hacia los propietarios quienes hace unas dos semanas no se encuentran en el hogar. El hecho se registró  en el barrio Christiansen del kilómetro 3 en inmediaciones al Centro Educativo Polimodal Dieciséis .

Federico Villalba, dueño del perro atacado, y el grupo de vecinos se reunieron para manifestar su temor al animal y el descontento con los dueños del mismo por la falta de cuidado. Según se pudo saber el pitbull ya había matado anteriormente a otros tres canes del barrio. El vecindario teme por la integridad física de los niños que transitan por el lugar.

El ataque ocurrió cuando el pitbull escapó de su casa y se encontró con la perrita en la vereda. La mujer de Villalba presenció el triste final de su mascota pero por fortuna no registró lesiones al igual que su pequeña hija la cual se encuentra desconsolada por la irreparable pérdida.

Son dos los perros pitbull que se encuentran en el cuestionado inmueble, los vecinos sostienen que están sin cuidados desde hace unos 15 días ya que los dueños viajaron y nadie se acerca a asistirlos con comida o agua.

Por el incidente se radicó una exposición policial y además interviene el Departamento de Bromatología Municipal.

Comentários no Facebook