Una beba herida y una mujer en grave estado en accidente de motos

0
0

El accidente ocurrido en la noche del domingo entre una Honda Wave y una Guerrero Trip sobre la Av. Juan Pablo II, dejó como saldo una beba de 6 meses herida y una mujer con riesgo de vida

Alrededor de las 21.45 sobre la Av Juan Pablo II, por causas que son materia de investigación, chocaron dos motos de 110 cc. Efectivos de la Seccional Cuarta de Policia constataron que porr razones que se trata de establecer, chocaron frontalmente dos motocicletas Honda, una Wave (Dominio 324-IVL), color negra, y una Guerrero, también de color negro.

Una de las motocicletas dirigida por Cristian N., transportaba a Mara (una beba de 6 meses de edad), y Mirta C., salía en dirección a una rotonda cercana. En tanto, la Honda Guerrero, conducida por Andrea G., circulaba en sentido contrario cuando se dio el brutal choque.

En el lugar intervinieron tres ambulancias, una perteneciente a la Unidad de Rescate de Bomberos. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Samic Marta Schwarz. Personal de la Policía Científica realizó tareas de rigor en el lugar del hecho. Secuestraron las dos motocicletas siniestradas.

Mirta C.,  “se encuentra en regular estado general, con politraumatismos, más fractura de cráneo, se espera intervención de neurocirujano para establecer” informaron fuentes policiales .
En tanto, la menor Mara Milagros permanece “con cuadro clínico de politraumatismos, al momento del examen, está en regular estado general y permanecerá internada para evolución y tratamiento”.

Comentários no Facebook