Vecinos de Tobuna esperan respuestas por obra de acceso y continúa el corte en ruta

0
2
Vecinos de Tobuna esperan respuestas por obra de acceso y continúa el corte en ruta 14

Los vecinos de Tobuna, dieron inicio, pasada las 7 de hoy, a la tercera jornada de reclamo en pedido de la aprobación de la totalidad de la obra que les permita acceder por camino pavimentado a la ruta nacional 14.

La interrupción al tránsito se da sobre ruta nacional 14 a la altura del acceso Tobuna- Bernardo de Irigoyen y el tránsito es liberado a las 12 y después a las 18.

Los moradores exigen que las autoridades competentes se acerquen al lugar con un documento que garantice la realización de la obra en su totalidad, es decir, piden el asfaltado del acceso en ambos sentidos.

La semana pasada desde Vialidad Nacional, distrito Misiones, aseguraron a este medio que avanzaría en la obra que contempla un solo sentido. «Con esa obra estamos respondiendo la cuestión social de los vecinos» había manifestado Rodolfo Andrujovich.

Para los habitantes del mencionado paraje, la respuesta que recibieron únicamente de forma online, no representa un compromiso seguro y lo consideran poco serio, además en el documento que recibieron vía Whatsapp solo figura la construcción del acceso en uno de los sentidos que sería Tobuna-San Pedro, motivo por el cual, endurecen la medida.

Por lo tanto, la arteria nacional 14, permanece cortada, desde las 7 hasta las 12 y luego de 12 a 18 horas, hasta tanto reciban respuestas concretas acorde a las argumentaciones que presentaron.

Comentários no Facebook