VIALIDAD REPARA LA RUTA PROVINCIAL 22

0
5

Previo al inicio de clases, personal de Vialidad Provincial llevó adelante las tareas para dejar en buen estado la terrada ruta provincial 22, que une Cruce Caballero con ruta 27. Los trabajos se concretaron en respuesta a los pedidos realizados por los vecinos que diariamente utilizan la mencionada arteria que presentaba estado deteriorado.

Los trabajos se realizan por los más de quince kilómetros que corresponden a la ruta provincial 22, donde realizan despeje, entoscado y compactación para un tránsito libre y seguro, colocando como prioridad los establecimientos educativos que se encuentran en la zona.

El objetivo propuesto por la Unidad Regional III de Vialidad Provincial, es dejar en buenas condiciones todas las rutas provinciales que tienen a su cargo . “Estuvimos trabajando a pleno todos estos días, pospusimos nuestras vacaciones para que nuestros docentes, estudiantes y el vecino en general pueda transitar por caminos en buen estado” manifestó Carlos Gomeñuka, jefe a cargo de la UR III.

Comentários no Facebook